91 30 803 71

Venta tradicional de tejidos en Madrid

Venta tradicional de tejidos en Madrid

¿Estás interesado en adquirir tejidos de gran calidad y que te duren para toda la vida?  En Almacenes Los Ángeles llevamos más de 60 años dedicándonos a la venta tradicional de tejidos en Madrid, garantizando precios más que competitivos.

Mantelerías de calidad

Desde que decidimos emprender con nuestra idea de empresa, siempre hemos apostado por la calidad en todos los materiales que ofrecemos a nuestros clientes. Una de sus principales características, y que destacan nuestros consumidores, es la resistencia al tiempo y a los diferentes lavados a los que se someten.


Disponemos de una gran variedad de estilos, tamaños, modelos y precios, estos últimos aptos para todo tipo de bolsillos. Llevamos tiempo trabajando de manera incesante en nuestra idea de modernización y digitalización, con el fin de llegar a un público más extendido. Descubre el catálogo en nuestra página web, en el que podrás comprobar de manera fehaciente cuáles son los materiales y los productos con los que trabajamos.


Aprovechando la coyuntura tecnológica, podrás realizar tus pedidos también vía online. Somos conscientes de que algunas personas pueden llegar a pensar que el trato a través de una pantalla pasa a ser algo mecánico e impersonal, pero nada más lejos de la realidad.


Nuestra experiencia y la cualificación de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecerte un asesoramiento cercano, de confianza y específico, que aborde todas las dudas que tengas. Si lo deseas, serán nuestros propios profesionales los que te ayuden a tomar una decisión, ya sea a través de nuestra web o directamente en persona.


Tanto las mantelerías como las sábanas, colchas y ropa de cama en general, están fabricadas en materiales de primera calidad, como el algodón y el lino.
Para obtener una información más detallada sobre nuestros servicios, coge tu teléfono y contacta con nosotros.

Las mejores mantelerías de Madrid. Llámanos

© 2021 Almacenes Los Ángeles S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital